Política de garantías y devoluciones

  1. Política de cambios y devoluciones
  2. Queremos que esté totalmente satisfecho con cada producto que compra en Jean Pierre.
    Si por alguna razón, usted no está satisfecho con su compra, aceptamos el cambio y/o devolución del producto, cumpliendo las siguientes condiciones:

    Al momento de la recepción de su compra el cliente:
    Deberá de revisar las condiciones y estado del empaque si se percibe que el paquete ha sido abierto previamente o en su caso maltratado es necesario que lo refiera/escriba/plasme en la parte de comentarios que viene incluida en el acuse de recibo de FedEx. de lo contrario ni FedEx ni Jean Pierre se harán responsables del estado en que reciba el producto.

    El cliente deberá revisar el producto al momento de su entrega y contará con 10 días para realizar cualquier reclamación respecto al estado inicial del producto ordenado.

    En el caso de cualquier perjuicio, defecto o anomalía (por ejemplo: producto dañado, defectos en los materiales, producto faltante) o cualquier diferencia en el modelo y/o cantidad del producto solicitado en la confirmación de su compra.

    El cliente lo deberá notificar de inmediato y de manera clara y detallada a Jean Pierre por escrito vía correo electrónico a ventasonline@jp.com.mx o contactar vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente 01 (477) 710 75 00 donde se le asesorará el procedimiento a seguir.

    En tal caso el cliente tendrá el derecho de solicitar la devolución y/o la sustitución del producto sin importar que su orden de compra sea por uno o más productos, sujeto a que la devolución solicitada proceda de conformidad con las condiciones antes descritas.

    Jean Pierre designa y autoriza de manera exclusiva a la empresa FedEx para los envíos de nuestros productos.

  3. Política de Cambios de Producto
  4. Nuestros productos cuentan con un plazo de garantía de 60 días para efectuar los cambios a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

    No se aceptarán cambios sin ticket original de compra.

    Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras, y con todos sus accesorios).

    Dicho cambio puede ser por un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.

  5. Procedimiento de Cambios de Producto
    1. Contáctenos por correo electrónico en ventasonline@jp.com.mx
    2. Indíquenos el número de pedido, y los productos que deseas cambiar: modelo, color, talla, estos vienen especificados en su ticket original de compra.
    3. Recibirá un correo en 3 días hábiles donde se le confirmará, que su solicitud ha sido procesada, así mismo se le informara si existe una diferencia en precio y el proceso de pago.
    4. Deberá acudir a una oficina de FedEx a entregar el paquete tal cual lo revió (Para ello, previamente le enviaremos una guía pre-pagada).
    5. Los artículos devueltos para cambio los recibimos en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

    Una vez que hemos recibido este producto(s) se revisara que cumpla con la política de cambio, y se notificará vía correo al cliente.

    Si es un cambio sin diferencia en precio se procederá a dicho cambio, y su envió de regreso sin costo.

    De existir una diferencia en precio, se verificará que se haya hecho el pago correspondiente por el cliente, y se procederá a su envió de regreso a la misma dirección indicada en la compra inicial. Dicho envío no genera cobro alguno.

    En caso de que el artículo no cumpla con la política de cambio, se hará su envió de regreso a la misma dirección indicada en la compra inicial. Dicho envío no genera cobro alguno.

  6. Política de Devolución de producto
  7. No se aceptarán devoluciones sin ticket original de compra.

    Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras, y con todos sus accesorios).
    En el caso de efectuarse la devolución del Producto, el costo que se genere por el servicio de entrega será cubierto en su totalidad por Jean Pierre.

    Cual sea que refiera a una causa por devolución, el Producto Jean Pierre deberá venir con etiquetas de origen así mismo dentro del empaque con el que se recibió para evitar cualquier daño o maltrato en el traslado por devolución.

    En el caso de efectuarse el procedimiento de devolución del Producto sin que exista defecto, daño o vicio del mismo producto y la causa sea generada por mal uso del producto, daño causal o deterioro normal del mismo, Jean Pierre se reserva el derecho de aceptar dicha devolución.

  8. Procedimiento de Devolución de Producto
    1. Contáctenos por correo electrónico en ventasonline@jp.com.mx.
    2. Indíquenos el número de pedido, y los productos que deseas devolver modelo, color, talla, estos vienen especificados en su ticket original de compra. También deberá de especificarnos el motivo de la devolución del producto(s).
    3. Recibirá un correo en 3 días hábiles donde se le confirmará, que su solicitud ha sido procesada así mismo se le adjuntará una guía pre-pagada con la que podrá realizar la devolución del producto.
    4. Deberás acudir a una oficina de FedEx.
    5. Los artículos devueltos son entregados en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

    Una vez que hemos recibido este producto(s) se revisara que cumpla con la política de devolución, y se notificará vía correo al cliente.

    Si su solicitud de Devolución procede se le estará reembolsado el costo de los productos entre 5 y 7 días hábiles. Y este será del mismo modo en que haya sido cubierto por el cliente.

    De no cumplir con la política de devolución será notificado al cliente vía correo y el producto(s) será devuelto al cliente a la misma dirección indicada en la compra inicial.

  9. Responsabilidad por producto defectuoso
  10. Jean Pierre será responsable de cualquier defecto Atribuible a los materiales y/o mano de obra que presenten lo(s) Producto(s) adquirido(s) durante un periodo de 60 días posteriores a la fecha de recepción del Producto por parte del cliente. El costo de reemplazo del Producto que resultará defectuoso o no conforme a la orden de compra, estará a cargo de Jean Pierre.

    En el caso que el cliente requiera el cambio de Producto dañado o defectuoso, mismo cambio que se efectuará sujeto a disponibilidad y el proceso será el mismo de una devolución por lo cual el cliente deberá notificarlos vía correo electrónico a la dirección ventasonline@jp.com.mx. El costo que se genere por el servicio de entrega será cubierto en su totalidad por Jean Pierre.

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