Preguntas frecuentes

Registro
Para realizar una compra si es necesario registrarse, esto con la finalidad de darle un mejor servicio ya en su cuenta podrá: dar seguimiento a sus pedidos, ver el estatus de su envío, revisar sus puntos y contactar con nosotros por medio de nuestra sección de contacto para clientes.
Si quiere registrarse, haga clic aquí y rellene los campos correspondientes.
Haga clic aquí y recibirá una solicitud para cambiar su contraseña.
Crear una cuenta permite:
  • Manejar su lista de deseos.
  • Guardar el contenido de su carrito de compras para después.
  • Archivar las direcciones de facturación y de envío para adelantar el proceso de checkout.
  • Acceder fácilmente a los detalles de su orden y ver el historial de pedidos pasados.
  • Ponerse al día con respecto a nuevas colecciones, productos y ventas especiales.
Pagos
El pago del Producto podrá ser realizado por medio de tarjeta bancaria de crédito o débito.
(Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard y American Express), también podrá ser realizado por medio de PayPal, Pago en Tienda de Conveniencia, por medio de transferencia bancaria, depósito bancario o bien llamando a nuestro Servicio al Cliente al teléfono 01(477) 710 7500 Ext. 953.
Una vez procesado su pedido y de recibir la confirmación de su pago por la institución bancaria, él o los artículos adquiridos, se enviarán por paquetería FedEx.
La fecha en que usted recibirá su envío será de 5-10 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra, los días sabados y domingos no son validos para la preparación de los pedidos.
Jean Pierre genera una orden de producción especial para fabricar su pedido en caso de no contar con el stock deseado.
Pedidos
Puede realizar su pedido vía telefónica 01 (477) 710 7500 Ext. 953 o vía correo electrónico (ventasonline@jp.com.mx) indicando modelo, color y talla deseado, para posterior se realice el depósito bancario o transferencia electrónica por la cantidad total.
Sí, es posible realizar un pedido como un regalo para alguien e incluir un mensaje personalizado. El destinatario de su regalo no recibirá la factura (Favor de ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para dar los detalles).
Si se solicita se enviará con envoltura especial.
Usted puede ver nuestras políticas de cambio de producto dando clic aquí.
Si.
Producto
Entregas
A toda la República Mexicana.
El proveedor que surte los pedidos es FedEx.
El tiempo de entrega va de 5-10 días hábiles. En el caso de los exóticos se le notificará vía correo electrónico el tiempo de entrega, ya que este puede variar de acuerdo al tipo de piel.
Envío Gratis.
Usted recibirá vía correo electrónico un aviso del envío en donde contiene el link y el código de rastreo con la información para revisar el estatus del paquete.
Si el producto no está todavía embalado, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente para más información.
Devoluciones

En caso de que el producto solicitado no sea la talla adecuada para devolverlo deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Para efectuar la devolución, tenemos varias opciones, puede comunicarse con nuestro Equipo de Servicio al Cliente en el 01 (477) 710 7500 Ext. 953, enviarnos un correo electrónico a ventasonline@jp.com.mx o por nuestro chat online.

Le informaremos los pasos a seguir para el método de la devolución que tenemos disponible.

Las guías de devolución son gratuitas para el cliente.

Como justificante de su devolución, puede utilizar la guía pre-pagada que le enviamos, ya que su estatus es actualizado automáticamente en cuanto se inicia el envío. Puede rastrear su envío en www.fedex.com

Recuerde que el plazo en el que verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria. Es posible realizar cambios y devoluciones de artículos en tiendas JEAN PIERRE en toda la República previamente solicitando el cambio con Servicio al Cliente.

© 2013-2019 Jean Pierre, Todos los derechos reservados.