Sobre Jean Pierre


Empresa orgullosamente mexicana, de exitosa trayectoria y sólido posicionamiento en el mercado.

Con una impecable trayectoria de casi 50 años en la industria del calzado, Jean Pierre ha logrado consolidar su posicionamiento en el mercado, a través de la producción, distribución y comercialización de artículos de piel elaborados con los más altos estándares de diseño, confort y calidad.

Lejos de ser una empresa cimentada por falsas expectativas publicitarias, la apuesta de Jean Pierre, se privilegia por ser una ejemplar organización empresarial, cuya prioridad ha sido desarrollar y mantener la existencia de sus productos, lo que ha permitido garantizar solidez y reconocimiento de marca, en un sector fuertemente competitivo.

En Jean Pierre nos sentimos satisfechos y congratulados de haber concebido un calzado con sello propio, distintivo que podemos identificar en su esmerado proceso de elaboración y la magnífica combinación de sus componentes, como: son materias primas de importación de países con arraigada tradición en curtiduría e insumos para la fabricación de artículos de piel; modelos creados por talentosos diseñadores europeos, así como mano de obra calificada y tecnología de punta.

Fundada en 1960, la casa Jean Pierre hoy día está conformada por una fuerza laboral de 250 empleados. Nuestra fábrica, así como oficinas corporativas y tienda de fábrica, se localiza en la ciudad de León, Guanajuato, referente obligado, al considerarse la capital de la industria del calzado mexicano. Actualmente, disponemos de una cadena de sucursales ubicadas en las plazas comerciales más exclusivas del país.

VISIÓN

"Ser una empresa modelo y líder en el mercado de calzado fino y marroquinería, logrando la calidad total en nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes."
MISIÓN

"Nuestro compromiso es el brindar productos que proporcionen distinción, comodidad y excelencia de calidad a través de la optimización de los recursos humanos y tecnológicos, fomentando una cultura de trabajo en equipo y un sentido de pertenencia hacia la empresa."
VALORES

"HONORABILIDAD: Nuestra empresa se rige bajo estrictas normas y códigos de ética que nos comprometen y obligan a realizar un trabajo íntegro y profesional, principios que ampliamente sustentan cada una de las acciones que ejecutamos. Sin duda, es el carnet que nos distingue y que ha respaldado la conquista de fructíferas negociaciones, así como acuerdos comerciales globales, en el país y el extranjero."

"TRABAJO EN EQUIPO: Nos enfocamos a impulsar y canalizar de manera eficaz la capacidad, habilidad y talento de nuestro capital humano, premisa que ha favorecido desarrollar las condiciones necesarias para nuestra empresa, sea considerada por los expertos, como un acérrimo contendiente del nicho comercial al que pertenecemos. "

"DISCIPLINA: Orden, respeto y apertura, principios estipulados desde que fue creada nuestra empresa, proporcionando una dinámica de trabajo armónica, vigorosa y emprendedora, atributos que dan vida a nuestras aspiraciones. "

"PROFESIONALISMO: Tenemos plena confianza en la fuerza laboral de Jean Pierre, sabemos que tiene la facultad para realizar sus actividades con total entrega, dedicación y lealtad, pues conocen cabalmente las exigencias de nuestros consumidores

© 2018 Jean Pierre, Todos los derechos reservados.